Mail: colegiogeologoscba@gmail.com - Teléfono: (0351) 4228429

Matriculación por Convenio.

El Colegio forma parte de un sistema común de matriculación por convenio e información para el cumplimiento de las reglamentaciones que rigen los Consejos y Colegios Profesionales, y para un mejor desempeño del ejercicio profesional en todo el territorio nacional.

El Convenio tiene por finalidad otorgarle a los matriculados que desarrollan sus tareas profesionales en más de una provincia el beneficio de abonar la matrícula en una sola jurisdicción, para un mejor desempeño del ejercicio profesional en todo el territorio nacional.
A los fines establecidos por el Convenio, el Profesional deberá solicitar su inscripción en otro Colegio/Consejo de la jurisdicción donde vaya a ejercer. Para ello deberá presentar un certificado emitido por el Colegio/Consejo de origen en el que deberá constar que se encuentra al día con el pago de la matrícula (del año anterior en el caso de que vaya a abonar la matrícula del año en curso en este Colegio) y que no cuenta con sanciones éticas vigentes.
Asimismo deberá cumplir para la matriculación con la documentación y requisitos que exijan las leyes que regulan el ejercicio profesional de cada jurisdicción.

Documentación necesaria:

» Completar la planilla de inscripción por Convenio de Reciprocidad.
» Fotocopia de DNI
» Constancia de CUIL/CUIT
» Constancia de matrícula y que no cuenta con sanciones éticas al día de la fecha del Colegio/Consejo de origen.
» Abonar matrícula anual (Primer año de egresado bonificado). o comprobante de Matrícula abonada en el Colegio/Consejo de origen.
» Se mantiene el mismo número de matrícula del Colegio de origen.

Enviar la documentación a info@geologoscordoba.com

Cerrar menú